Les cuento algo? Acabo de cumplir 40 hace casi dos meses y apenas hoy puedo escribir al respecto... sinceramente pensé que me afectaría mucho porque el paso al tercer piso fue para mí terrible emocionalmente hablando, no entiendo muy bien por qué pero así fue.
Yo en mi mente había pensado en hacer un super fiestón loco porque pues es un paso importante o eso creo yo pero finalmente nada fue lo que imaginé.
Mi cumpleaños lo recibí en mi lugar favorito, en mi playita, con muchos aprendizajes y sobre todo con una nueva amistad que se convirtió en mi nueva compañera Sabinera, para ustedes será algo "X" pero yo venía pidiéndole a Diosito por ella desde hace tiempo así que mi regalo de cumpleaños del cielo fue ese.
Tuve muchos festejos, con distintos grupos de amistades y con la familia aunque me faltaron muchos más jajaja fui sumamente ¡feliz!
Amé mi mes de festejo, porque sí, todo el mes festejé y es que desde que dejé de pelearme con mi cumpleños por el luto de agosto, me encanta celebrar con todos los que quiero y me quieren.
Este mes fue un mes de cierre de muchas cosas pero también de apertura de nuevos proyectos, ya saben, dejar salir lo que ya no abona a la felicidad, a la abundancia, a lo que sea para dar espacio a lo que si y me siento liberada, con menos peso cargando o con un peso diferente, uno que se siente liviano.
Me siento en una etapa plena como mujer, como mamá, como profesionista, todavía me falta trabajar en otras áreas de mi vida pero llego feliz y con ganas de más, ¡mucho más!
Feliz de las hermosas amistades que tengo hoy y agradeciendo a las que lo fueron a lo largo de estos años y tomamos caminos distintos... feliz porque mis hijos son buenos, chisstosos, inteligentes, deportistas y sobre todo ¡sanos y felices!
Lista para nuevas enseñanzas, para nuevos proyectos, para ¡la mejor etapa de mi vida!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario