Siempre me defino así, una combinación extraña... y es que de verdad lo soy, conforme me conoces te das cuenta de eso, hay quien le llama locura, hay quien le llama rareza, yo le llamo ESENCIA.
Soy ingeniera, me gustan los números, las ciencias, disfruto y me relajo resolviendo ecuaciones. Necesito analizar muy bien algo antes de tomar una decisión, veo de todos los ángulos la situación, pros, contras, todo.
Soy "artista", bailo ballet desde hace más de 20 años, estuve en teatro muchos años y amo leer y escribir. Disfruto mucho de la filosofía, no saben cómo me gusta, sobre todo Sócrates. Me encantan las películas románticas, todas y cada una de las de los superhéroes (incluyendo linterna verde, Harry Potter, los juegos del hambre... pero también me encantan aquellas en las que conozco la vida de quienes admiro, en las que aprendo algo nuevo, las que se basan en hechos de la vida real.
Necesito un plan, necesito definir procesos, objetivos, estrategias, que todo tenga su tiempo y sus formas, todo lo que se consigue es resultado de algo que haces para ello; pero por otro lado, pienso que todos somos parte de este universo, somos energía que formamos parte de un todo y hay una razón de ser de las cosas, de los encuentros, de los desencuentros mucho más allá de los planes.
Me gusta aprender cosas nuevas, todo el tiempo: estoy estudiando un curso de Innovación y de metodología Ágil como también estoy estudiando sobre hábitos y el bienestar. Me gusta cocinar, me gusta estar con mis hijos, hacer manualidades pero también me encanta mi trabajo, disfruto las juntas, las planeaciones, los proyectos.
Lo ven... soy una combinación extraña, tan es así que soy una persona muy introvertida pero a la vez tengo esta necesidad de escribir y contar cosas que me pasan o que soy...
Aquí escribiré todo lo que me viene a la mente, lo que pienso, lo que disfruto, eso nuevo que estoy haciendo o eso viejo que recuerdo o ese futuro que imagino...
Espero les guste leerme :)
