viernes, 31 de diciembre de 2021

Mi último post 2021

Y sí, tiene que ver con propósitos 2022 aunque un poco distintos... este año fue mi año de la neuroevolución, empecé mi proceso y seguramente seguiré en él, ya saben, como buena ingeniera industrial, mejora continua. 
 
Así que mi último taller fue justo el de 2022 con propósito, siempre hago todo el tema de metas, objetivos SMART, mapa de sueños, y todo ese rollo, debo ser sincera, me funciona y generalmente consigo la mayoría, pero me han parecido muy desarticulados y como "terrenales", no sé cómo explicarme pero lo entendí hasta que fui al taller.
 
Al principio te preguntan, qué haces aquí, a qué vienes? y pues yo solo decía que quería un año que fuera más que otros años, no en un sentido de lograr más sino de sentir más, de ser más feliz, de verme más feliz, más realizada pero no centrarme en el hacer, ¡vaya! suena complicado ¿no?

Pues bueno, después de 4 horas de arduo trabajo mental, estos son mis propósitos para este año:
  1. Verme y reconocerme feliz desde el amor, la compasión y la aceptación.
  2. Ser luz, prosperidad, abundancia y amor desde mis dones y talentos.
  3. Aceptar que soy suficiente y que tengo todo el ptencial dentro de mí.
  4. Ser feliz en conexicón y amor conmigo misma.
Claro, esto son como a alto nivel, de aquí vienen estrategias y de nuevo objetivos smart pero esto era lo que quería ¿saben? es lo que les he platicado en otros posts, son como la visión, es un modo de vida de todo el año, imagina vivir siendo luz, ¿cómo responder desde la luz o desde el amor cuando alguien te hace enojar? ¿cambia todo tu día no? En mi caso que a veces tengo serios problemas de autoestima, ¿cómo responder al aceptarme ser suficiente y saber que todo el potencial está dentro de mí y pues es solo potencializarlo? Suena a que será un super año!
 
Así prentendo vivir mi 2022. ¿Tú cómo lo harás?
 
Feliz 2022!!! Qué sea tu año, nuestro año!!!
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No quiero volver a ser “la linda de antes”

Dos veces en mi vida me han pedido que vuelva a ser “la linda de antes”. Y cuando dicen “la linda”, no hablan de ternura. Hablan de la que...