Y sí, tiene que ver con propósitos 2022 aunque un poco distintos... este año fue mi año de la neuroevolución, empecé mi proceso y seguramente seguiré en él, ya saben, como buena ingeniera industrial, mejora continua.
Así que mi último taller fue justo el de 2022 con propósito, siempre hago todo el tema de metas, objetivos SMART, mapa de sueños, y todo ese rollo, debo ser sincera, me funciona y generalmente consigo la mayoría, pero me han parecido muy desarticulados y como "terrenales", no sé cómo explicarme pero lo entendí hasta que fui al taller.
Al principio te preguntan, qué haces aquí, a qué vienes? y pues yo solo decía que quería un año que fuera más que otros años, no en un sentido de lograr más sino de sentir más, de ser más feliz, de verme más feliz, más realizada pero no centrarme en el hacer, ¡vaya! suena complicado ¿no?
Pues bueno, después de 4 horas de arduo trabajo mental, estos son mis propósitos para este año:
- Verme y reconocerme feliz desde el amor, la compasión y la aceptación.
- Ser luz, prosperidad, abundancia y amor desde mis dones y talentos.
- Aceptar que soy suficiente y que tengo todo el ptencial dentro de mí.
- Ser feliz en conexicón y amor conmigo misma.
Así prentendo vivir mi 2022. ¿Tú cómo lo harás?
Feliz 2022!!! Qué sea tu año, nuestro año!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario