Hace unos días me pidieron grabara un video donde contestara la pregunta:
Si pudieras regresar en el tiempo a cuando tenías 12 años, ¿qué te dirías?
El video debía durar 1 minuto así que me dije lo esencial, les comparto mi respuesta:
Alejandra, lo estás haciendo muy bien y te aseguro que a tus 37 años serás una mujer feliz, plena, cumpliendo y persiguiendo sueños constantemente.
Quiero recomendarte 2 cosas:
1. No tengas miedo, opina, levanta la mano, no se burlarán de ti, al contrario, te escucharán y tomarán en cuenta lo que dices porque eres una persona inteligente, confiable y capaz.
2. Lo más importante eres tú, el que los demás estén bien se dará por añadidura; sé que estás cargando cosas que no te corresponden, aprende a decir que no y a disfrutar lo que eres y lo que haces. Eres una niña muy responsable y muy leal pero no te olvides nunca de ti.
Sigue siendo tan generosa, perseverante, responsable, estudiosa y leal como lo eres hasta hoy, eso te llevará lejos, mucho.
Sabes? Pasarás por momentos muy difíciles, te caerás pero te aseguro que te levantarás y más fuerte que antes y dispuesta a mucho más, sigue soñando tan alto como lo haces hoy; sigue esperando lo mejor de las personas porque aunque tendrás algunas decepciones, generalmente logras sacar lo mejor de ellas y te sorpenden.
Disfruta mucho a tus amigas y a tu familia, no sabes cuánto tiempo estarán contigo, aprovéchalos y diles lo mucho que los quieres y que significan para ti, cada vez que puedas.
Tú cambiarás al mundo lo sabes? Sin lugar a dudas.
Y tú, si pudieras volver en el tiempo a cuando tenías 12 años, ¿qué te dirías?

No hay comentarios.:
Publicar un comentario