Hola!!! espero estés teniendo un excelente inicio de año! Para mí, al igual que el cumpleaños es un nuevo comienzo, aprovechémoslo al máximo!
Como ya te he platicado, bailo ballet desde hace creo que ya 30 años! Según me cuenta mi mamá, al principio no quería ir o lloraba y pues ya saben, lo que cualquier niña de 6 años hace cuando prefiere quedarse en casa... Mi mamá me obligó a ir los primeros años y fue muy disciplinada en eso que al final lo que logró es que aún ahora, con dos hijos siga bailando. Digo no fue solo eso, mi maestra que se convirtió en mi segunda mamá, mis amigas que se convirtieron en hermanas y todo lo que se vivía cuando había una función: los ensayos, las desveladas, las ampollas, el escenario, las luces, los aplausos... es un todo que me hizo amarlo como no tienen una idea! El ballet se convirtió además, en ese botón de off de todo, de absolutamente todo, estar en clase o en ensayo me permitía desconectarme y salir recargada de pilas.
Leo, me encanta leer, mi tío favorito en el mundo me recomendó siempre leer 3 tipos de libro, si no al mismo tiempo, irlos turnando:
- Novela, distracción al 100
- Algo que me ayude a crecer en mi profesión
- Algo que me ayude a crecer personalmente
Pintar o dibujar o armar rompecabezas o arte diamante, son para mí también un momento conmigo, que disfruto, que me encanta y que me desconecta.
¿Por qué les platico esto? aprovechando este incio de año que generalmente vienen con inicio de hábitos y el tener un botón en off que te permita desconecarte de las situaciones del día en casa, en el trabajo, algo que de preferencia te haga feliz es un hábito buenísimo por muchas cosas según mi experiencia, pero sobre todo por las siguientes:
- Cuando vuelves a ponerte en "ON" de verdad regresas fortalecido, con más energía y además, si traias un problema sin soluciòn, siempre regresas con una nueva perspectiva.
- Eres más feliz, digo si tu desconecte te hace feliz, créeme, se nota, lo sientes y los demás lo notan, mis hijos ruegan porque regrese al ballet porque mataba a la mamá malvada y estresada.
Gracias!! Muy lindo
ResponderBorrarGracias a ti por leerme!
BorrarGracias Ale por compartir!! Muy cierto lo que comentas, TODOS necesitamos un "Botón en Off" y es muy común que con el tiempo y las múltipes actividades vamos dejando de lado nuestros hobbies que siempre, de una u otra manera deben acompañarnos en nuestro día a día porque son esos los que nos permiten seguir en pie y con energía para el resto de nuestras actividades. FELICIDADES! NO DEJES DE BAILAR!
ResponderBorrarJamás lo haré! me encanta!!! y cada vez teniendo más hobbies, gracias por leerme!
ResponderBorrar