Dicen que la vida da muchas vueltas o que es una montaña rusa... Por algo lo dicen ¿no? y creo que la mayoría lo hemos experimentado.
En estos últimos meses yo he vivido una montaña rusa dentro de mi montaña rusa jajaja ¡Space Mountain se queda corta!
Pero además ha sido subir, bajar, dar vueltas, en todo tipo de velocidades incuyendo la cero, tanto en emociones como de situaciones. He llorado como nunca en mi vida y eso que lloro muchísimo, he estado dos meses enferma y parece que al fin estoy bien, he conocido gente nueva y han salido personas de mi vida.Y hoy por hoy puedo decirles que la brújula que señala a dónde quiero ir o a dónde debo ir, está dando vueltas sin encontrar el norte.
No sé si han visto la película de INTENSA MENTE, si no, se las super recomiendo. Pero en estos últimos meses he sentido que, como a Riley, las islas que forman parte de mi se están destruyendo una por una y yo, soy de un color gris oscuro espantoso. Familia, trabajo, amigos, yo...
Ok todo se lee terrible pero debo confesarles que estoy mucho mejor. Sin saber el norte aún pero tranquila, ya no enferma y tratando de disfrutar el proceso.
Creo que mucho de mi montaña rusa fue por muchos cierres que tuve que hacer que en realidad no quería hacer y muchos que hice porque era justo y necesario hacerlos, pero todos a la vez más todo lo que movieron esos cierres y esos cambios ¡está cañón! Hoy tiene más sentido el: "un paso a la vez"...
He aprendido un montón de cosas:
- A veces es bueno hacer un alto y alejarse de todo y de todos, lo importante es no permanecer en ese estado mucho tiempo.
- Tengo una red maravillosa de amigas y amigos así como familia hermosa que sin saber que lo necesitaba, me mostraron su apoyo, cariño, amistad. Varias y varios de ellos no saben lo importante que fue su mensaje, llamada o plática en un momento dado.
- Sé dónde no quiero estar, qué no quiero hacer y qué errores no quisiera volver a cometer.
- Entendí que el valor que me daba a mí misma se lo dejaba a los demás y eso está terrible, a veces las personas pueden dañar con sus palabras o actitudes (en ocasiones sin darse cuenta) y poco a poco hacerte sentir chiquita o poca cosa porque lo permites; aprendí que esos temas hablan más de ellos y no de mí. Yo sé lo que valgo y aunque en este momento me sigue costando creer en mí otra vez, ¡lo haré! porque la verdad soy la onda :P
- Mis hijos son los seres más maravillosos que puedo tener en la vida, para ellos soy la mejor mamá del mundo, la mujer más inteligente, la mujer maravilla y además estoy guapísima jajaja así que justo debo aprender a verme con esos ojos de amor con los que ellos me ven.
- ¡NO debo dejar de hacer las cosas que me encantan! He sido criticada incluso por ellas pero pues me hacen feliz a mí y eso es lo que importa.
- ¡Qué maravillosa es la terapia!
- En un mismo día puedo recibir noticias maravillosas y terribles con diferencia a veces de minutos... debo aprender a quedarme con lo bueno porque siempre me quedo con lo malo y de ahí pues mi color rosa hermoso se fue convirtiendo en este gris casi negro...

ex8=¡
ResponderBorrar