Cuando empecé a escribir el blog, les platiqué de mí pero eso fue hace tiempo así que decidí escribir un poco más acerca de mí para quienes no me conocen.
Mi nombre es Alejandra, me encanta mi nombre, cuando nací los doctores dijeron que no viviría y tenían que darme un nombre que mis papás aún no habían pensado, así que me dieron sus dos nombres; el segundo no lo siento mío porque es el de mi mamá y el de mi abuela y jamás me han llamado así.
Me fascina leer, mis autores favoritos son... en realidad depende mucho de la etapa que estoy viviendo, leo de todo asi que recomiéndenme, por ejemplo, soy fan de la saga de Harry Potter porque crecí con los libros, esperaba cada año a que saliera el siguiente. Cuando fui profesora en secundaria y mis alumnas leían la Saga de Crepúsculo, las lei porque queria saber qué leian y asi poder ponerles ejemplos de física y bueno, conectar con ellas (de hecho las llevé al cine a ver la premier de las pelis). En fin leo de todo, seguramente les platicaré de
ellos en algunos de mis posts mis favoritos: Gabriel García Márquez, James Clear, Simon Sinek, Joe Dispenza, Platón, Richard Branson, Walter Isacson, Viktor Frankl, Edith Eger, Ken Follet, Haruki Murakami, la trilogía Millenium; bueno, puedo seguir y seguir. Tengo mi cuenta de goodreads por si gustan seguirme.
Una de mis principales cualidades es que soy muy empática, eso nace porque soy muy buena observando y escuchando y si les soy sincera es porque soy muy introvertida, así como me leen y puedo escribirles de mí y pareciera que lo hago sin problema, pues generalmente me cuesta entablar conversación cuando no conozco bien a las personas, pero eso me permite observar y conocer y luego justo darme más confianza. Y entonces, ya puedo ser yo y me abro y puedo conectar fácilmente con los demás.
Estoy casada desde hace 11
años y soy mamá desde hace 9, tengo un niño y una niña y uno de mis
hobbies favoritos es pasar tiempo con ellos, ya sea en sus partidos o
competencias, haciendo manualidades, dibujos, viendo peliculas,
conociendo sus nuevos juegos y demás. Soy ese tipo de mamá que en lugar
de estresarme porque juegan videojuegos, juego con ellos o me enseñan
sus nuevos skins o cómo juegan, conozco todos los personajes de sus
caricaturas o programas favoritos y pues no sé, es algo que nos conecta.
Mi marido es actor y en cada obra de teatro ahí estoy y cada casting
que hace soy la primera en verlo.
Me encanta aprender cosas nuevas, tengo una Maestría en Educación porque me fascina dar clases, actualmente doy clase a nivel Licenciatura en temas de Emprendimiento e Innovación y estoy estudiando una MBA con Especialidad en Transformación Digital. Tengo una empresa de desarrollo de software y aplicaciones móviles que me apasiona!!! me encanta poder ayudar a las empresas y a la sociedad con temas de tecnología, eficientando procesos, generando información parar la mejor toma de decisiones, llevándolos a la era digital, etcétera.
Tengo muchos hobbies, bailo ballet clásico desde los 6 años aunque llevo desde mi accidente que no lo puedo hacer. Dibujo con lápices de colores, leo, escribo, me fascina salir con mis amigas y filosofar, me gusta cocinar, un buen vino, un buen café, el mar, armar rompecabezas, pintar por números, jugar con mis hijos, jugar cartas o juegos de mesa con mi familia.
Me gusta mucho ayudar, soy miembro del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias donde participo activamente a nivel nacional y estatal, también de la asociación 10000 mujeres por México y de IJALTI clúster de Tecnología; donde mi mayor interés es aportar y generar alianzas entre los miembros para que podamos crecer como personas, como empresas pero también, como sociedad.
Soy fan de varios temas como Harry Potter, Animes que me tocaron ver como Sailor Moon y Caballeros del Zodiaco, Friends, Star Wars, el universo Marvel (incluso antes de ser tan famoso), Chicago Bulls de Jordan, Pippen y Rodman y así, varios temas del estilo. Tengo una colección de funkos de algunos de estos personajes, solo de mis favoritos y seguirá creciendo, este año pretendo tener los de friends (ya tengo a Chandler), algunas princesas y no princesas disney (Jazmin, Bella y me fascinó Luisa de encanto) y creo que a Dragón y a Virgo de los caballeros.
Aquí un poco de mí y mi blog es un granito de arena, para que quien haya vivido algo de lo que yo he vivido sienta que no es el único, que mis aprendizajes les sirvan también a ustedes. Soy apasionada de vivir y de compartir y de ver en todo y en todos lo bueno y lo mejor.
Gracias por leerme!
Ex8=!
ResponderBorrar