miércoles, 15 de septiembre de 2021

Mi cumpleaños

Fue mi cumpleaños el 1 de septiembre. Soy virgo y tengo mucho de eso, empezando porque mi caballero del Zodiaco favorito (no de bronce) es justamente Shaka. De lo que más tengo de virgo es mi tema de perfeccionismo, orden y observación.
 
Por muchos años no me gustó mi cumpleaños, un día antes falleció una de mis mejores amigas y pues cómo quieres celebrar la vida con la muerte tan cercana.
Tardé bastante en reconciliarme con él y apenas hace algunos años, empecé a verlo como un día para celebrar el haberla conocido. Claro, el 31 lloro prácticamente todo el día, me doy permiso de hacerlo.
 
Este año mi cumpleaños fue un día simplemente perfecto. Con mucho trabajo y cerrando pendientes, con muchos regalitos, en compañía de mi familia, un día normal pero pues era mi cumpleaños y particularmente este, estaba muy emocionada; no hay una razón en específico, simplemente, soy feliz y quería celebrar la vida, mi vida y mi último año que ha sido una verdadera montaña rusa, cañón!
 
Para mí es este cierre e inicio de un nuevo ciclo, es como mi año nuevo, supongo que lo es para todos pero yo tengo rituales específicos para ese día en cuanto a metas, a analizarme, a identificar dónde estoy, cuánto avancé en el año, dónde quiero estar el siguiente, temas así.
 
Hasta hace poco me enteré que cuando nací en realidad no se esperaba que viviera, nací antes de tiempo y estuve muy grave, me atenderían en urgencias pero llegó un caso muy grave pero con mayor posibilidad de sobrevivencia así que a mí me mandaron en helicóptero a otro lugar y estuve un mes y medio en terapia, me hicieron transfusión completa de sangre y muchas cosas más... mis papás me conocieron casi dos meses después.
 
Me impactó mucho saberlo porque pues eso, no se esperaban que viviera y estoy viva, sana, cumpliendo sueños, con una familia maravillosa, amigos increíbles, empresa que me encanta y lista y preparada para todo, quizá por eso lo estoy, quizá cuadno era una bebé y estaba solita luchando por vivir me prometí que lo haría y lo haría bien.
 
Hasta que fui mamá entendí lo que mi madre seguramente sintió cuando nos separaron, debió ser terrible. 

En fin, fue un gran cumpleaños, todavía sigo festejando y me encanta que me digan que creía que cumplía menos años :p



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No quiero volver a ser “la linda de antes”

Dos veces en mi vida me han pedido que vuelva a ser “la linda de antes”. Y cuando dicen “la linda”, no hablan de ternura. Hablan de la que...