Dicen que a los verdaderos amigos se cuenta con los dedos de una mano... soy afortunada, necesito más. Pero este post lo dedicaré particularmente a MIS TORRES.
Hoy soy una persona muy distinta a la que conocieron la gran mayoría, incluyéndolas a ellas y sé que también ellas son distintas, pero el cariño y la esencia es la misma saben?
Siempre pensé que mi evolución ha sido tan grande que es difíciil que mis amigas de toda la vida puedan comprenderme hoy, pero justo ayer me di cuenta que no es así... una de ellas vive en Colima así que nos vemos por zoom, nuestras agendas son un caso y nuestras vidas también, todas somos muy distintas, todas somos mamás, somos una ingeniera, una pedagoga, una mercadóloga y una abogada (ahora astróloga humanista aunque nosotras sabemos que lo ha sido desde siempre y nos encanta que lo sea)...
Nos vimos, platicamos como si nos hubiéramos visto un día antes; esta pandemia nos ha afectado a todas en muchos sentidos y en algún punto alguna lloró y se desahogó porque sabía que la entendíamos mejor que nadie, que eso por lo que está pasando lo pasamos y que la conocemos tan bien que necesitaba escuchar de nosotras ese PUES CLARO, ES NORMALl!!! Otra lo que necesitaba era una sacudida, otra necesitaba escucharnos o compartir eso nuevo que aprendió y la hace feliz, pero todas necesitábamos vernos... todas necesitábamos recordar que somos hermanas y que aunque pase el tiempo, existan kilómetros de por medio, estemos saturadas y solo podamos vernos en la noche, una se esté durmiendo porque suele dormir temprano, otra esté manejando de camino a casa, lo que sea, ahí estaremos.... mis hermanas me enseñaron que aunque todas hemos cambiado y evolucionado, en esencia somos la trovadora, la filósofa, la astróloga, la pragmática, la creativa, la niña asustada que necesita la aprobación de sus padres, la niña que le cuesta hablar en público pero cada vez vence más ese miedo, la niña que creció luchando contra algo y es su trauma que aunque muy trabajado, aún hoy sale (somos todas); pero también somos esta nueva versión mejorada, las empoderadas y con nuevos gustos y hobbies, pero que necesitamos llorar y sacar nuestros miedos con quienes nos sentimos protegidas y nosotras mismas.
Juntas vivimos una de los acontecimientos que nos marcó de por vida como fue perder a nuestra Reyna, pero también vivimos la hermosa aventura de ir de vacaciones juntas antes de que partiera, de nuestras pijamadas, de nuestras idas al sirloin a comer muchos postres; amamos a nuestras familias, porque ellos también fueron parte de esencial de todo esto; recuerdo con muchísimo cariño y risa y pena, aquella vez que en unos XV años me sacaron a bailar por primera vez y había tanta gente que me llevó a un extremo de la pista justo enfrente de la mesa donde estabán los papás de las 5!!! todos ya le tenían un apodo, los 5 papás super celosos, las 5 mamás emocionadas por mí... de los mejores recuerdos de mi vida!
No
hablamos todo el tiempo, a veces pueden pasar meses, pero sé y
ellas saben, que estamos para la otra, que celebramos nuestros logros y
que acompañamos en los momentos difíciles. Que pase lo que pase ahí estaremos siempre y verlas me hace una mujer muy feliz.
Son mis almas gemelas, son ese complemento perfecto a todo lo que soy, son esa manera de ver las cosas de una forma tan distinta a mí que me dan el panorama completo que necesito. Son mi familia, son mis hermanas y agradeceré toda la vida el poder coincidir con ellas.
Mis torres dejaron de serlo por el nombre de nuestro Colegio, ellas son quienes me sostienen cuando a veces ni yo ni nadie más puede; son mi ejemplo, mi admiración, LAS QUIERO Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TANTO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario