Pues ya se acabó, al menos en esta casa se termina siempre el fin de semana después de Reyes. Soy muy fan de la época por muchas cosas que además, algunas, creo que trataré de mantener siempre y los invito a ello.
Como ya les he platicado tengo hijos pequeños y además, una de las cosas que más disfruto en la vida es estar con ellos y hacer cosas juntos. El encierro con trabajo en casa ha hecho que lo haga menos, ya saben, junta tras junta tras junta pero en esta época lo retomé y no pienso dejarlo nunca jamás en la vida. Hicimos galletas, cupcakes, tarjetas navideñas, origami y experimentos! Además el duende viene a visitarlos cada año y hace bromas, esto sí será solo en época navideña, pero hacer cosas con ellos definitivamente lo seguiré haciendo. No digo que lo vaya a hacer todos los días pero sí mínimo una vez por semana.
Convivir en familia... es una época donde vemos y hablamos más con la familia (no nuclear) y jugamos y hablamos de todo y reímos y me hizo preguntarme, ¿por qué pocas veces al año? Sé que todos tenemos mil cosas y el día a día nos come, pero ¿y si agendamos una reunión por zoom cada mes? Ver a los tíos y primos y reir como lo hacemos cuando estamos juntos todos pero más veces en el año... depende de muchos factores pero buscaré hacerlo.
Bondad en extremo... yo soy una persona que ve lo mejor en los demás y siempre trato de ver el lado positivo a las cosas, a veces no es tan bueno pero me gusta esa parte de mí. Y justo en esta época es cuando, según lo que veo, más buenos somos unos con otros, damos más, ayudamos más y colaboramos más, eso definitivamente debemos dejarlo SIEMPRE.
Tener niños en casa con la inocencia que tienen, con la ilusión que trae consigo la llegada de Santa, de los Reyes, del duende, se vive increíble esta época y sufro porque se acabó pero rescatemos lo que se puede rescatar para vivirlo todo el año!
¿Tú qué seguirás haciendo durante el año?
Me encantó tu reflexión y la comparto totalmente!! Sobretodo el nondejar de hacer cosas junt@s!! FELICIDADES ALE! Me encanta leerte!
ResponderBorrarMuchas gracias por leerme!!! siii hay que seguir con eso y no esperar un año para ello
BorrarExcelente relato y mucha verdad,el lado amable de esta pandemia....es que nos dejo tiempo para compartir con nuestros seres queridos.....saludos
ResponderBorrarSiii! hasta creamos nuevas tradiciones, gracias por leerme y compartir tu opinión :)
Borrarex8=!...me gusto mucho
ResponderBorrarex8=!
BorrarTanto que espera uno está época y se va volando!! Pero lo importante es que se haya disfrutado al máximo y es cierto, debemos agendar el convivir con nuestras familias en cualquier época de año, hay que disfrutarlos y saber de ellos!! Esos momentos son lo esencial de la vida! Gracias
ResponderBorrarSiiii y ahora con zoom, hasta los que estan fuera de la ciudad!
Borrar